Canciones de Los Caballeros del Zodiaco




Canciones de Los Caballeros del Zodiaco

En el día de hoy planeamos dejarte algunos videos de las Canciones de Los Caballeros del Zodiaco y además te seguiremos contando un poco más sobre la historia de estos geniales dibujos animados que les gustan a grandes y chicos.

Los caballeros de Bronce, luego de enterarse de que Saori es Atena, deciden ir hacia el Santuario. En el medio del camino, el avión en el cual viajaban se estrella en una isla donde se encuentran varios caballeros de plata. Uno de ellos posee el escudo de Medusa, el cual es usado para convertir en piedra a Seiya y a Shun. Para no caer en la trampa, Shiryu decide dañar sus ojos, quedando ciego, pero logra vencer al caballero y salvar a sus amigos. Luego de esto, Shiryu regresa a China.

Seiya se entera de que un caballero va por Saori, así que decide ayudarla. El caballero de Pegaso termine cayendo por un precipicio, pero es rescatado por sus amigos. De pronto aparecen otros dos caballeros de Plata, los cuales son vencidos por Ikki y Shun, quienes usan sus más poderosas técnicas.

Ikki hace un viaje a la Isla de la Reina Muerte para vencer a un viejo rival, pero todo resultó ser una trampa. Los Caballeros de Bronce deciden ir a ayudarlo junto con los Caballeros de Acero, un nuevo grupo de aliados. Al final, la Isla de la Reina Muerte explota luego de que el Patriarca Arles hace entrar en erupción un gran volcán.

Poco tiempo más tarde Shiryu recupera su espíritu de pelea luego de vencer a su viejo rival, Shun se entera de que su isla fue atacada por el Caballero Dorado de Escorpio y el Caballero de Leo decide atacar a Seiya, pero este es salvado por la armadura dorada de Sagitario. A partir de entonces, el caballero dorado de Leo se convierte en un aliado de los santos de Atena.