Canciones de Bleach




Canciones de Bleach

¿Te gustan los dibujos animados de Bleach? Entonces esto de seguro te gustará: lo que te traemos el día de hoy son algunas de las mejores Canciones de Bleach. Bleach es una serie animada con un estupenda banda sonora, así que muy probablemente te van a gustar varias de estas canciones que puedes escuchar más abajo. A continuación además te contaremos a grandes rasgos el resto de la historia de Bleach luego de la saga de la Sociedad de las Almas.

Después de rescatar a Rukia y ver la huida de Aizen hacia Hueco Mundo, Ichigo regresa a su ciudad junto con sus amigos. A los pocos días, nuestro héroe se encuentra con un misterioso joven: Shinji Hirako, que resulta ser un Vizard, es decir un Shinigami que posee poderes de Hollow. Shinji le pide a Ichigo que se una a su grupo de Vizards, pero él rechaza la oferta.

Luego de la aparición de unos poderosos enemigos conocidos como los Arrancar, Ichigo decide pedir ayudar a los Vizard para que le ayuden a controlar a su Hollow interno. Tras un largo entrenamiento, Ichigo logra su objetivo y se vuelve más fuerte.

Inoue Orihime, la amiga de Ichigo, es secuestrada por Ulquiorra y llevada a Hueco Mundo por órdenes de Aizen. Ichigo viaja a Hueco Mundo junto a sus amigos para rescatarla. Una vez allí son ayudados por Rukia, Renji, Kenpachi, Byakuya y otros capitanes y tenientes. Después de vencer a los poderosos Grimmjow y Ulquiorra, Ichigo regresa al mundo real, donde se está desatando una feroz batalla entre los Espada de Aizen y los capitanes de la Sociedad de las Almas. La situación se vuelve complicada una vez que Aizen absorbe los poderes del Hogyoku y empieza a transformarse en un monstruo.

Ichigo se enfrenta a Aizen en la batalla final, y logra vencerlo gracias a una nueva técnica que logró aprender: el Getzuga Tenshou Final.

Aquí abajo te dejamos las Canciones de Bleach, así que recuerda compartirlas con tus amigos y amigas si te gustan.