Canción del mundial 2014 We are the One (Ole Ola)




¿Ya escuchaste la Canción del mundial 2014 We are the One (Ole Ola)? Lo cierto es que la Canción del mundial 2014 We are the One (Ole Ola) no ha sido recibien muy bien por muchas personas, de hecho la mayoría la odian y hay quienes opinas que la canción Dare (La la la) de Shakira debería ser la canción oficial para el mundial 2014 de Brasil. ¿Todavía no escuchaste We are the One? Entonces te dejaremos el video más abajo para que puedas escuchar y ver qué te parece.

Canción del mundial 2014 We are the One (Ole Ola)

We Are One (Ole Ola), es el nombre de la canción oficial para el Mundial de Brasil 2014. Es una canción realiza por tres artistas: el rapero Pitbull, la cantante Jennifer Lopez y la cantante brasilera Claudia Leitte. Esta canción forma parte del álbum oficial del mundial de Brasil, llamado “One Love, One Rhythm – The 2014 FIFA World Cup Official Album”.

Tanto la selección de Brasil como muchos otros futbolistas y personas en general han dicho que la canción es basura, además critican a la organización por escogerla como la canción oficial del mundial.

La canción fue anunciada en enero, cuando Sony anunció que sería el tema oficial. Más tarde, en el mes de abril, Pitbull finalmente la dejó disponible para escuchar a través de iTunes y pronto se subió el video oficial al YouTube. Ese video es el que pueden ver aquí debajo.

Pitbull, Lopez y Leitte presentaron la canción en vivo durante la inauguración del Mundial de Brasil 2014 que tuvo lugar el día de ayer.

¿Qué opinas sobre la Canción del mundial 2014 We are the One (Ole Ola)? ¿Te ha gustado o crees que la canción oficial debería ser alguna otra? De ser así, ¿cuál canción te hubiera gustado que fuera elegida como tema oficial del mundial de Brasil 2014?