Dibujos Animados

Campanilla

Campanilla o Campanita, conocida en inglés como Tinker Bell, es una película de dibujos animados de Disney estrenada en el año 2008. Está basada en el personaje del hada Campanilla, la cual aparece en la conocida película de Peter Pan.

La película comienza cuando un bebé se ríe por primera vez. La risa es transforma en flor y llega hasta el País de Nunca Jamás, entrando en la Tierra de las Hadas. Las hadas se reúnen a ver la llegada de la flor, de la cual nace un hada que es llamada Campanilla. Campanilla demuestra ser una habilidosa hada artesana y rápidamente hace dos nuevos amigos llamados Clann y Booble, quienes son los que le muestran su nuevo hogar.

Campanilla conoce además a varias hadas que se hacen sus amigas y le hablan de un lugar mágico conocido como Tierra Firme, donde solo pueden ir las hadas de la naturaleza, y Campanilla, hacer un hada artesana, no tiene permitido el acceso.

Campanilla trata de ganar nuevas habilidades atrapando a unas extrañas criaturas, pero termina destruyendo todos los preparativos que las hadas habían hecho para la primavera. Como la primavera llegaría pronto y no había mucho tiempo, Campanilla decide reparar todo lo que ha destruido, y así, gracias a sus habilidades de artesana, las hadas logran tener todo listo justo para cuando la primavera comienza.

Finalmente, a Campanilla le entregan una caja de música que deberá llevar a Tierra Firme junto con sus amigas y entregársela a su dueño. Campanilla encuentra a una niña que resulta ser la dueña de la caja de música, la cual había perdido tiempo atrás. Al final, resulta que la niña a la que Campanilla le ha dado la caja es Wendy, con quien luego compartirá muchas aventuras en el futuro.

Comentarios cerrados.