Calendario de Violetta 2015




En otra oportunidad compartimos con vos unos divertidos Videos de Violetta, es por eso que hoy te queremos traer Calendario de Violetta 2015, porque sabemos que sos fanática/a y no queres que te falte nada relacionado con ella!

Pero si todavía no conoces a Violetta, te contamos que se trata de una telenovela de origen Argentino, que fue estrenada en nada mas ni nada menos que DIsney Channel en el año 2012.

Esta serie no solo pertenece a Argentina, sino que también es una coproducción entre Europa. Medio Oriente, áfrica, Latinoamerica y Pol-ka producciones.

La actriz principal, es decir Violetta esta protagonizada por Martina Stoessel, mas conocido como “Tini”. ¿Quieres saber de que se trata esta historia? Violetta es una adolescente que le va muy bien en lo que es el mundo de la música, y regresa a su ciudad de origen. En esta ciudad done nació descubre la vocación que tiene por la música, teniendo que luchar con algunos avatares que tiene su vida. Además en esta ciudad es donde Violetta encuentra a su amor.

La personalidad de Violetta es de una chica llena de vida, que tiene un brillo propio y especial que la hace única, pero es demasiado protegida por su padre y por esto un tanto solitaria. Es una chica que va de frente y con gran sinceridad para decir lo que piensa.

Esa pasión por la música y esa voz única que tiene Violetta es de herencia materna, aunque ella no sabe que es así. No solo heredó cosas de su madre, ya que de su padre tiene la herencia de una gran inteligencia y el amor por los libros.

Como lo prometido es deuda y no queremos que te quedes sin nada relacionado con Violetta, te dejamos con estos hermosos Calendario de Violetta 2015, esperamos que te gusten:

Calendario de Violetta 2015 01

 

 

Calendario de Violetta 2015 02

 

 

Calendario de Violetta 2015 03

 

 

Calendario de Violetta 2015 04

 

 

Calendario de Violetta 2015 05

 

 

 

Calendario de Violetta 2015 06

 

 

Calendario de Violetta 2015 07

 

 

Calendario de Violetta 2015 08

 

Esperamos que te gusten estos calendarios de Violetta,y que nos cuentes: ¿que es lo que mas te gusta de esta telenovela? Déjanos tu comentario debajo para compartir con todos los amantes de Violetta!