Calendario Mayo 2015 para imprimir




El mes de Mayo es el quinto mes del año y el mismo esta compuestos por 31 días, en el antiguo calendario gregoriano el mes de Mayo solía ser el numero 3 antes de que estuvieran los meses del Enero y Febrero que solían ser los últimos meses del año. En esos tiempo se decía que el nombre del mes de Mayo podría provenir de la diosa romana Maia o que también podría provenir de la ninfa Maya o que bien podría ser del termino Maius Juppiter.

También Mayo en conocido por ser el mes donde se celebra el día de las madres, aunque todos los días muchos de nosotros celebramos el día de las madres, ya que nos sentimos dignos de tener a una persona tan especial que nos ha dado la vida y que muchas de ellas son madres y padres a la vez que hacen un esfuerzo para inculcar los valores a sus hijos y puedan tener un camino hecho y derechos con ética y principios bien definidos.

Pero también este mes es parte de la estación primaveral, una de las estaciones mas bonitas porque podemos ver el florecer de los arboles, de las flores, los parques y esos lindos paisajes que podemos contemplar cuando estamos en esta hermosa estación.

No solo el día de las madres se celebra en el mes de Mayo aunque para muchos es el mas importante, existen otros días que también marcaron la historia del mundo. Como por ejemplo podemos nombrar algunos de estos días de acontecimientos importantes:

  • Se celebra el Día del Trabajador.
  • Se celebra El Día Mundial de la Libertad de Prensa.
  • Se celebra el Día de la Independencia del Paraguay.
  • Se celebra el Día Internacional de la Familia.
  • Se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Y así existen muchos días mas que pasaron en este quinto mes del año, por ahora te dejaremos unas imágenes del calendario de Mayo para que los puedas imprimir:

calendario-mayo-2015-para-imprimir-01 calendario-mayo-2015-para-imprimir-02 calendario-mayo-2015-para-imprimir-03

calendario-mayo-2015-para-imprimir-04 calendario-mayo-2015-para-imprimir-05 calendario-mayo-2015-para-imprimir-06

calendario-mayo-2015-para-imprimir-07 calendario-mayo-2015-para-imprimir-09 calendario-mayo-2015-para-imprimir-10

Si te gustaron estos calendarios puedes dejarnos tus comentarios y esperamos que los hayas aprovechado para anotar tus actividades diarias. ¿Te gusta el mes de Mayo? Si es así, no olvides tener siempre un calendario a mano para anotar bien la fechas y actividades que quieres realizar durante esta época del año.