Calendario Diciembre 2014 para imprimir




Ya estamos muy cerca del mes de diciembre, el ultimo mes de este año 2014 por lo cual queremos compartir con vos Calendario Diciembre 2014 para imprimir, para que puedas planificar este ultimo mes del año que se viene con todo!

Diciembre es un mes de balances, de festejos, se viene la Navidad y Año Nuevo, fechas para compartir en familia, con amigos, y para planificar lo que va a ser el año que esta por venir.

En Navidad y Año Nuevo los que estamos mas lejos nos acercamos y los que estamos mas cerca nos acercamos aun mas, ya sea físicamente o por medio de Internet, cartas, postales, es un momento de compartir junto a los afectos muy movilizante para grandes y chicos, los cuales esperan la llegada de Papá Noél con todos los regalos que pidieron en la carta que le enviaron.

No se necesita pertenecer a la religión Cristiana para festejar Navidad, aunque es una fiesta de este origen en realidad hoy en día se ha convertido mas bien en un festejo popular, que es ajeno a cualquier religión, se toma mas que nada como una fiesta de unión y felicidad, al igual que el Año Nuevo, pudiendo compartir momentos inolvidables acompañados de una rica cena, un ambiente cálido lleno de adornos (incluyendo el arbolito) y buena música.

También son buenas fechas para recordar y brindar por los que ya no se encuentran físicamente con nosotros, recordarlos con alegría y desearles que se encuentren bien donde sea que se esten.

Por eso hoy te traemos estos hermosos calendarios, hay de todos los gustos para que puedas planificar con todo este ultimo mes del año, todo lo que quieres hacer antes de que culmine.

Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-01 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-02 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-03 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-04 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-05 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-06  Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-07 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-08  Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-09 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-10 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-11 Calendario-Diciembre-2014-para-imprimir-12

Esperamos encuentres un calendario que te guste y que puedas llenarlo de ideas y proyectos para terminar este 2014 de la mejor manera, y que nos cuentes si quieres en los comentarios: que te gustaría hacer antes de que termine este año y como planificas pasar Navidad y Año Nuevo.