Calendario Abril 2015 para imprimir




Abril es el cuarto mes del año y es uno de los meses que esta compuesto por 30 días. Antes del año 700 a. C. Abril era el segundo mes del año antes de que el rey romano Numa agregara Enero y Febrero al calendario romano. También era llamado “Aprilis” en latín por los antiguos romanos.

No se conoce exactamente de donde viene la palabra Abril pero esta relacionado a la llegada de la primavera donde los arboles empiezan a florecer, donde la naturaleza se viste de colores y adornan los parques, jardines, calles, etc., con sus bellos colores y hojas relucientes.

En este mes de Abril puedes imprimir tu calendario y colocarlo en la pared, la nevera, la pizarra y anotar todas las actividades que desees y quieras planificar día tras día, para que así puedas recordar las cosas que tienes que hacer como por ejemplo una cita con un amigo(a), una reunión en la oficina o en el colegio de los niños, realizar mantenimiento al vehículo, un partido de algún deporte que te guste, ir marcando los días para la llegada de la tan esperada vacaciones, y muchas otras cosas mas.

También hay algunos días festivos y acontecimientos importantes que podemos encontrar en el mes de Abril, te nombraremos algunos ejemplos.

  • El 2 de Abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.
  • En el año 2005 fallece el Papa Juan Pablo II.
  • Se celebra el Día Mundial de la Salud.
  • En 1452 nace Leonardo Da Vinci.

Así como estos hay muchos acontecimientos históricos que impactaron al mundo.

Ahora tenemos la oportunidad de dejarte estos calendarios del mes de Abril para que los imprimas y puedas agendar y planificar todas tus tareas.

calendario-abril-2015-blanco-cuadrado-2 calendario-abril-2015-blanco-cuadrado-4 calendario-abril-2015-blanco-cuadrado-5 calendario-abril-2015-blanco-cuadrado-6 calendario_infantil_abril_2015 calendario-abril-2015-para-imprimir-1 calendario-abril-2015-para-imprimir-3

Espero te hayan gustado y hayan sido de gran utilidad estas imágenes del calendario del mes de Abril.