Calendario 2015 para niños y escolares




En épocas en que comienzan los estudios es muy necesario contar con un calendario para organizar todas las actividades anuales que se tienen, por eso en el día de hoy te traemos Calendario 2015 para niños y escolares, una selección divertida de calendarios que hicimos para que puedas elegir los que mas te gusten.

¿Para que sirve un calendario específicamente? Con un calendario podemos organizar las actividades que tenemos anualmente, ya sean pruebas, exámenes, entregas de trabajos, como además horarios y fechas de actividades extra escolares, horarios de consultas al medico, consulta psicológica, fechas de cumpleaños de familia y amigos, estrenos de series o películas que queremos ver, fechas en que queremos cumplir con determinada meta, etcétera. Por eso es muy importante contar con un calendario para tener en los cuadernos o cuadernolas, para tener en tu placard, puerta del cuarto o cualquier sitio de tu casa en donde puedas tener presente todo lo que quieres hacer.

Los calendarios no surgieron ahora, ya desde la antigüedad eran utilizados. Se basaban en los ciclos de la luna, algo que aún se sigue utilizando aunque actualmente se utilizan mas que nada los calendarios solares teniendo como una referencia el ciclo del planeta tierra sobre el sol.

Los calendarios van desde el mes de Enero a Diciembre, en la siguiente secuencia: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Setiembre,Octubre, Noviembre y Diciembre, teniendo todos entre 30 y 31 días, menos el mes de Febrero que tiene 28 o 29 dependiendo si es bisiesto.

Se siguen utilizando una inmensidad de calendarios, como lo son el Hindú,Budista, Chino, Hebreo, Maya, Azteca y un montón más. Lo mejor de tener este Calendario 2015 para niños y escolares es que como recién comenzó el año puedes ir llenándolo con lo que quieras, y además al tener variedad puedes elegir el que mas te guste.

Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-01 Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-02 Calendario Cuadrado 2015 Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-04 Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-05 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-07 Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-08 ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-10 Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-11 Calendario-2015-para-ninos-y-escolares-12

Esperamos que te gusten estos coloridos calendarios que seleccionamos para ti, y que nos cuentes:¿que planes tienes para este 2015?