Calendario 2015 para imprimir




Muy pronto se viene un año nuevo y es por eso que queremos compartirte estos Calendario 2015 para imprimir, para que ya planifiques este año que se viene y tengas a mano para colocar en tus cuadernos, oficina o heladera.

¿Que es un calendario? Un calendario es una cuenta sistemática del paso de tiempo, que se usa con el fin de organizar actividades a través del tiempo.

Por lo general en la antigüedad los calendarios que se usaban estaban basados en lo que son los ciclos lunares, lo cual se sigue usando en el calendario musulmán, en algunas fechas de fiestas cristianas y en lo que es el uso de la semana.

Los calendarios que usamos hoy en día, la mayor parte son calendarios solares, es decir que usan como referencia el ciclo de la Tierra alrededor del Sol.

En la actualidad existen varios tipos de calendarios, entre ellos se encuentran: calendario Budista, Gregoriano, Chino, Ezidi, Hindú, Hebreo, Musulmán, Japones, Persa, Maya, Azteca, Andón, Calendario Badí’ y el calendario taboada aramayo

Es bueno tener un calendario a mano para ir organizándose, ya que por lo general cuando se esta por venir un nuevo año comienzan a surgir planificaciones de cosas que queremos hacer, que muchas veces requieren de fechas. También es bueno anotar los cumpleaños de nuestra familia, amigos, en fin, de todos nuestros seres queridos para felicitarlos en su día, al igual que fechas importantes como lo son: casamientos, aniversarios, estrenos de películas, series, dibujos, tener todo a mano para no olvidarse de nada.

Por que queremos que sigas siendo organizado/a es que hoy te traemos estos Calendario 2015 para imprimir, para que elijas el que más te guste e imprimas para todo lo que necesites:

Calendario-2015-para-imprimir-01 Calendario Cuadrado 2015 Calendario-2015-para-imprimir-03 Calendario-2015-para-imprimir-04 Calendario-2015-para-imprimir-05 Calendario-2015-para-imprimir-06 Calendario-2015-para-imprimir-07 Calendario-2015-para-imprimir-08 ??????????????????????????????????????????????????? Calendario-2015-para-imprimir-10 Calendario-2015-para-imprimir-11 ????????????????????????????????????????????????????

Esperamos que encuentres un lindo calendario para ti, o imprimas varios de ellos ya que realmente están muy lindos. Si quieres nos puedes contar en los comentarios: cuales son tus planes para el año que viene y que uso le vas a dar al calendario.