Calendario 2014 de Violetta




Hoy te vamos a mostrar los nuevos modelos del calendario 2014 de Violetta y además te contaremos un poco sobre la segunda temporada de esta exitosa serie de TV.

Luego de terminar sus vacaciones de verano, Violetta y todos sus amigos regresa a Studio para continuar aprendiendo sobre música. Este reencuentro está lleno de nueva música, nuevos pasos de baile, nuevos amigos y por supuesto también nuevos enemigos.

Calendario 2014 de Violetta

Durante la primera temporada, Violetta había regresado a Argentina y descubrió que cantar y bailar eran sus grandes pasiones, y gracias a eso ahora está mucho más segura de sí misma, y lo que es más importante aún: ya sabe a lo que quiere dedicar su vida. Junto con sus amigos, Violetta está comenzando una nueva y exitosa carrera sobre el escenario. Aún así, no todo va a ser fácil, ya que el padre de Violetta, Germán, siempre estará listo para ahuyentar a cualquier posible candidato que ella tenga, y además Ludmila seguirá causándole muchos problemas.

Entre los personajes nuevos de la segunda temporada están Diego, Lara y Marco. Diego es un joven que vivía en España pero su muda hacia Argentina y rápidamente se queda enamorado de Violetta debido a su talento y a su belleza, y está dispuesto a hacer todo para conquistarla. Lara es una chica joven, fuerte y muy trabajadora e independiente, muy distintas al resto de las chicas de la serie, ella llega a la vida de León para confundirlo un poco más respecto a sus sentimientos amorosos. Finalmente tenemos a Marco, un joven de México que también vive en Argentina y admira muchos a los chicos de Studio, siempre estando dispuesto a darles una mano en cualquier cosa que ellos necesiten.

Esperamos que hayas podido disfrutar de los diseños del calendario 2014 de Violetta que te habíamos prometido.

Artículos relacionados:



One thought on “Calendario 2014 de Violetta

  • HOLA VIOLETTA QUERIA COMENTAR TE QUE YO QUIERO CANTAR CONTIGO AMO A TUS CANCIONES Y QUERIA CANTAR JUNTAS PERO YA TENGO 18 AÑOS Y ME GUSTARIA CANTAR JUNTAS EN TODAS LAS CANCIONES QUE TU SEPAS FIN

Comments are closed.