Calendario 2014 de Violetta




Hoy te vamos a mostrar los nuevos modelos del calendario 2014 de Violetta y además te contaremos un poco sobre la segunda temporada de esta exitosa serie de TV.

Luego de terminar sus vacaciones de verano, Violetta y todos sus amigos regresa a Studio para continuar aprendiendo sobre música. Este reencuentro está lleno de nueva música, nuevos pasos de baile, nuevos amigos y por supuesto también nuevos enemigos.

Calendario 2014 de Violetta

Durante la primera temporada, Violetta había regresado a Argentina y descubrió que cantar y bailar eran sus grandes pasiones, y gracias a eso ahora está mucho más segura de sí misma, y lo que es más importante aún: ya sabe a lo que quiere dedicar su vida. Junto con sus amigos, Violetta está comenzando una nueva y exitosa carrera sobre el escenario. Aún así, no todo va a ser fácil, ya que el padre de Violetta, Germán, siempre estará listo para ahuyentar a cualquier posible candidato que ella tenga, y además Ludmila seguirá causándole muchos problemas.

Entre los personajes nuevos de la segunda temporada están Diego, Lara y Marco. Diego es un joven que vivía en España pero su muda hacia Argentina y rápidamente se queda enamorado de Violetta debido a su talento y a su belleza, y está dispuesto a hacer todo para conquistarla. Lara es una chica joven, fuerte y muy trabajadora e independiente, muy distintas al resto de las chicas de la serie, ella llega a la vida de León para confundirlo un poco más respecto a sus sentimientos amorosos. Finalmente tenemos a Marco, un joven de México que también vive en Argentina y admira muchos a los chicos de Studio, siempre estando dispuesto a darles una mano en cualquier cosa que ellos necesiten.

Esperamos que hayas podido disfrutar de los diseños del calendario 2014 de Violetta que te habíamos prometido.

One thought on “Calendario 2014 de Violetta

  • HOLA VIOLETTA QUERIA COMENTAR TE QUE YO QUIERO CANTAR CONTIGO AMO A TUS CANCIONES Y QUERIA CANTAR JUNTAS PERO YA TENGO 18 AÑOS Y ME GUSTARIA CANTAR JUNTAS EN TODAS LAS CANCIONES QUE TU SEPAS FIN

Comments are closed.