Calendario 2014 de Frutillita




Calendario 2014 de Frutillita

El día de hoy queremos compartir contigo algunos modelos del calendario 2014 de Frutillita. Los calendarios son lo mejor para poder planear todas las actividades importantes que vamos a realizar durante el año, así que tener a mano un calendario de Frutillita sin dudas no te va a venir nada mal.

Frutillita es un conocido personaje que aparece en dibujos animados y en toda clase de cosas y productos. En España es conocida como Tarta de Fresas, mientras que en otros lugares la llaman Rosita Fresita o simplemente le dicen Frutillita. Originalmente, Frutillita fue creada como un personaje que aparecía en algunas tarjetas postales de una compañía. Esto hizo que la popularidad de Frutillita comenzara a crecer, y pronto fue puesta a la venta la primera muñeca oficial de Frutillita y algunos después fue estrenada la primera serie animada de Frutillita.

Frutillita es una dulce muñeca de color rosa, tiene su pelo del mismo color que las fresas y siempre lleva un rico perfume con olor a fresas. El sombrero que Frutillita lleva en su cabeza tiene la forma de una fresa grande y roja, y el lugar en el cual viven Frutillita y sus amigos es conocido como Fesilandia. Fresilandia es un lugar donde crecen muchísimos tipos de frutas durante todo el año y los niños disfrutan mucho comiéndolas. También se dedican a jugar y a divertirse durante todo el día.

Hoy en día Frutillita es una franquicia muy grande y conocida en todo el mundo, y a las chicas le gustan mucho los productos de Frutillita. Entre los distintos productos podemos encontrar toda clase de bolsos y mochilas, ropa, útiles para la escuela, calendarios de Frutillita y muchas otras cosas más.