Calendario 2014 de Betty Boop




Calendario 2014 de Betty Boop

El día de hoy te vamos a mostrar los mejores modelos y diseños del Calendario 2014 de Betty Boop. El Calendario 2014 de Betty Boop es ideal para marcar toda clase de fechas importantes y acontecimientos, tales como tu cumpleaños, el cumpleaños de tus familiares y amigos y muchas cosas más. Antes de mostrarte los calendarios te contaremos un poco sobre Betty Boop, uno de los personajes femeninos de dibujos animados más conocidos.

Betty Boop es una joven que originalmente formó parte de los dibujos animados que aparecían en Talkartoon. Su aparición en este programa y en otros, sumados a varias de sus características, hicieron que Betty Boop se conviertiera en un dibujo muy conocido rápidamente alrededor del mundo.

El diseño de Betty Boop fue realizado por el dibujante Grim Natwick, que solía trabajar para Disney. Betty Boop está basada en una famosa cantante y actriz de la época: Helen Kane. Si bien Betty Boop al comienzo parecía un perro, luego su apariencia fue modificada y se le dio un cuerpo mucho más sensual y femenino, tanto que llegó a convertirse en uno de los íconos femeninos del mundo de los dibujitos animados.

Betty Boop es una chica joven y algo despitada. Tiene aproximadamente 17 años, su pelo es de color negro y sus ojos son de color verde. Betty Boop mide alrededor de 1,61 metros de altura y su peso es de unos 51 kilogramos.

Betty Boop es uno de los personajes femeninos más reconocidos de todos los tiempos e incluso sigue siendo muy famosa hoy en día, a pesar de que haber sido diseñada hace unos 80 años atrás.

A continuación te dejamos el calendario 2014 de Betty Boop que te habíamos mencionado antes. Esperamos que te guste y recuerda compartirlo con tus amigos y amigas.