Dibujos Animados

Diseños de Calendario 2013 para Niños

El 2013 acaba de empezar, así que es un momento estupendos para dejar por aquí algunos de estos diseños de Calendario 2013 para Niños. Se trata de 10 geniales y estupendos modelos de calendarios del año 2013 que hemos buscado para ti.

Si te gusta algunos de estos modelos de Calendario 2013 para Niños recuerda que puedes compartirlos con tus amigos y con tus amigas. También deberían verlos tus familiares porque lo modelos son muy buenos y puedes pedirles que te coloquen uno de estos en tu habitación así luego puedes anotar las fechas más importantes.

Los calendarios son sumamente importantes cuando queremos saber algunas de las principales fechas del año, y por supuesto para ir llevando un conteo de los días que han trascurrido por ejemplo. Existen calendarios de distintos tipos, y los que más se usan actualmente son los calendarios gregorianos, inventados hace ya varios siglos por el Papa. Por supuesto hay calendarios de otras clases, como por ejemplo el calendario de la luna que usaban muchas civilizaciones indígenas, o algunos calendarios musulmanes que también eran utilizados antiguamente. La mayoría de los calendarios modernos se guían por los ciclos de la Tierra alrededor del Sol, y por tanto son conocidos como calendarios solares.

El calendario más viejo que se ha encontrado hasta el momento fue uno hallado en Escocia, y se estima que data del año 8.000 AC aproximadamente, es decir que tendría unos 10.000 años de antigüedad. Este calendario se utilizaba para llevar un registro del transcurso del tiempo por medio de los ciclos de la Luna y también gracias al Sol.

El primer calendario solar de su tipo data de hace unos 5.000 años y creado por los egipcios. Nuestro calendario actual se comenzó a utilizar en el año 1582.
Aquí podrás ver los mejores Calendario 2013 para Niños.

Comentarios cerrados.