Dibujos Animados

Diseños del Calendario 2013 para imprimir

Recuerda que ya estamos en el año 2013, por eso siempre es bueno tener a mano un calendario nuevo de este año. Si todavía no tienes tu calendario del 2013, entonces aquí te vamos a dejar varios modelos y diseños distintos del Calendario 2013 para imprimir.

Hay distintos tipos de diseños y tamaños, así que imprimen los que más te gusten y luego colócalos en alguna pared de tu casa o en tu habitación para anotar las cosas importantes y saber los días del año.

Esperamos que te guste este Calendario 2013 para imprimir.

Tener un calendario es algo sumamente importante, ya que los calendarios nos permiten ir contando los días que faltan para un evento por ejemplo, o directamente ver el día del año en el cual estamos. Los calendarios se han usado desde la antigüedad, cuando las personas se orientaban gracias al sol, la luna y las estaciones del año, de hecho muchos calendarios estaban basados en los ciclos de la luna, que son luna llena, cuatro menguante, cuatro creciente y finalmente luna nueva.

Hoy en día existen muchos tipos de calendarios, pero por lo general el que se usa es el calendario gregoriano, introducido por el Papa hace muchos siglos. Los calendarios además pueden venir en distintos diseños, incluso con motivos de nuestros dibujos animados preferidos. Los calendarios deben ser renovados cada año, ya que cada uno dura un año solamente. Si te gustaría tener un calendario propio, entonces puedes buscarlo en Internet e imprimirlos, o directamente usar el calendario de la computadora que también es muy efectivo.

Aquí tienes un montón de calendarios 2013 para imprimir, y esperamos que te gusten y puedas compartirlos con tus amigos. ¿Cuál de todos estos Calendario 2013 para imprimir ha sido tu favorito?

Un Comentario en “Calendario 2013 para imprimir”

  1. Ainhoa

    Os dejo aqui un calendario divertido para imprimir y recortar de los dibujos de los Glumpers! Esperamos que os guste!