Dibujos Animados

Calendario 2013 para Colorear

Los calendarios, como todos bien sabemos, son usados para contar los días que van pasando durante el año. A la gente también les gusta usarlos para apuntar eventos a los que le gustaría asistir, tales como el estreno de una película en el cine, algún partido de fútbol o cosas similares.

Los niños suelen usarlos para apuntar las fechas cuando se estrenan sus dibujos animados preferidos y a otros también les gusta colorearlos, por eso hoy vamos a dejar estas imágenes de Calendario 2013 para Colorear. Esperamos que te gusten y disfrutes mucho pintándolas. Hay de varios meses y con personajes como Mickey Mouse y el Pato Donald.

Si te gusta colorear, aquí vas a poder encontrar los mejores Calendario 2013 para Colorear, ya sea junto a tus familiares o a tu amigos por ejemplo, o con tus compañeros en la clase o donde a tí más te guste hacerlo. En estos Calendario 2013 para Colorear tenemos algunos personajes de dibujos animados muy conocidos, varios de ellos creados por la compañía Disney. Disney es una compañía de productos de entretenimiento fundada hace ya mucho tiempo, y cuenta con distintos personajes como por ejemplo Mickey Mouse, un popular ratón que es uno de los más populares. También tenemos a su amigo, el famoso y chistoso Pato Donald, que siempre anda haciendo de las suyas.

Entre estos Calendario 2013 para Colorear también van a poder ver a otros personajes, como por ejemplo el popular oso Winnieh The Pooh, o bien una conocida pareja de dibujos animados: Tom y Jerry. Tom y Jerry son muy conocidos por sus aventuras donde el gato trata de atrapar al ratón a toda costa, pero la astucia del pequeño Jerry siempre le permite salvarse, y al final el gato Tom termina cayendo en algunas de sus trampas o metiéndose en algún problema con el perro que suele estar en el patio de la casa.

Comentarios cerrados.