Calendario 2013 de Mickey Mouse




Los mejores diseños de Calendario 2013 de Mickey Mouse

Ya estamos en el 2013, y cuando comienza un año nuevo siempre es bueno tener algún calendario cerca ya que el calendario del año pasado no nos servirá más.

En estos días se nos ha ocurrido dejar por aquí varios calendarios con diseños de dibujos animados y hoy te hemos traído 10 modelos distintos del Calendario 2013 de Mickey Mouse.

Calendario 2013 de Mickey Mouse

 

Pero… sabes quien es Mickey Mouse?

Mickey Mouse es un personaje ficticio perteneciente a la serie que tiene el mismo nombre y que es un emblema de Disney. Mickey fue creado el día 18 de noviembre de 1928, aunque su origen aún es discutido. Según la leyenda oficial, Mickey fue creado por Walt Disney, quien lo esbozó durante un viaje en tren que realizo, y en un inicio en vez de llamarse Mickey Mouse, se llamaba Mortimer. La esposa de Walt Disney, Lillian fue quien le pidió que cambiara su nombre a Mickey.

La versión que se cree es correcta es que el personaje fue creación del dibujante Ub Iwerks, y que esta creación fue pedida por Disney, ya que quería compensar la perdida que había tenido delos derechos de Oswald (el conejo afortunado), a manos de la Universal.

Walt Disney le dio a este personaje su voz durante 17 años, su caracter y su personalidad. La cabeza era  un círculo con otro círculo como si fuera un hocico. Contaba con una cola muy larga y con un cuerpo como si fuera una pera. En cuanto a sus patas estas eran tubos en los cuales tenia grandes zapatos (la idea es que pareciera un niño que tomó prestado el calzado paterno)

Volviendo a el Calendario 2013 de Mickey Mouse, podrás encontrar en este a varios personajes de Disney además de Mickey, tales como Minnie, el Pato Donald e incluso el simpático Goofy.

Esperamos te gusten estos modelos de Calendario 2013 de Mickey Mouse!

Artículos relacionados: