Dibujos Animados

Los mejores Calendarios 2013 de Hello Kitty

Si te gustan los dibujos animados y los calendarios, entonces de seguro te gustarán estos estupendos Calendarios 2013 de Hello Kitty que te hemos traído para ti.
Se trata de 10 modelos distintos de calendarios con dibujos de Hello Kitty. Son ideales para que los imprimas y los coloques en tu habitación, así después podrás marcar en el calendario los días más importantes del año, así como los días festivos y mucho más.

Esperamos que te gusten estos Calendarios 2013 de Hello Kitty y recuerda compartirlo con tus amigas y amigos.

Hello Kitty comenzó a venderse muy bien en Japón a partir del año 1974, y se calcular que sus ventas crecieron aproximadamente 7 veces más hasta el año 1978, cuando las ventas comenzaron a caer ligeramente. Cada poco tiempo se realiza la publicación de nuevas series de Hello Kitty tanto en diferentes tamaños como también con distintos diseños por supuesto, aunque siempre se tratan de seguir las tendencias principales de los distintos mercados. Yuko Yamaguchi cumple el rol de ser la diseñadora principal de la gran mayoría de los distintos productos de Hello Kitty, y para diseñarlos se inspira en toda clase de cosas, como por ejemplo, el cine, lo que está de moda o lo que se ve en la TV, entre otros.

Hello Kitty originalmente era un producto esclusivo para las niñas, aunque años más tarde decidieron ampliar su mercado y en la década de los 90’s también se comenzaron a lanzar productos para jóvenes y adolescentes. Se comenzaron a vender además otros tipos de productos, como por ejemplo computadoras portátiles, bolsos y otras cosas. En el año 1999, se hicieron aproximadamente 12.000 productos distintos de Hello Kitty, y actualmente la marca es la principal beneficiar de su compañía creadora, Sanrio. Desde hace algunos años se utilizan diseños un poco más oscuros para Hello Kitty, dejando en claro que los productos de esta marca se van actualizando según lo que esté de moda.

Comentarios cerrados.