Calendario 2013 de Disney




Imágenes del Calendario 2013 de Disney

Seguimos trayéndote nuevos calendarios para este año que comienza, el 2013, y en esta ocasión se nos ha ocurrido traerte algunos geniales modelos de Calendario 2013 de Disney para que puedas descargarlos e imprimirlos luego o dejarlos en tu computadora.

Se trata de 10 modelos distintos de calendarios con personajes de Disney y mucho más detalles que sin dudas no te vas a querer perder. Si te gustan los modelos del Calendario 2013 de Disney entonces no olvides compartirlos con tus amigos que de seguro también les gustarán.

Disney, llamada también The Walt Disney Company, es una gran compañía que se encarga de producir toda clase de contenido de entretenimiento y para niños, desde dibujos animados hasta películas y mucho más. Se trata de la mayor compañía del mundo en lo que respecta al entretenimiento y los medios de comunicación. Disney fue fundada hace muchos años, en octubre de 1923 por los hermanos Rolt y Walt Disney. Disney también cuenta con varios parques temáticos en distintos países e incluso dispone de canales de televisión propios. Distintos artistas y cantantes han estado asociados a Disney durante muchos años, como por ejemplo Selena Gomez, Miley Cirus, Demi Lovato, Zac Effron, los Jonas Brothers, entre otros.

Disney es la creadora de algunos de los dibujos animados más conocidos y vistos de todos los tiempos, como por ejemplo el ratón Mickey Mouse, el perro Pluto, Goofy, el pato Donald, Minnie Mouse, entre algunos otros. Algunas de las películas más populares realizadas por Disney en conjunto con otros estudios incluyen a varias de Marvel y de Pixar por ejemplo. La compañía generalmente ha sido asociado con Warner Bros como su gran rival, mientras que Bugs Bunny es visto como el rival de Mickey.

Aquí te dejaremos los Calendario 2013 de Disney que te prometimos.

Artículos relacionados: