Calamardo




Calamardo es uno de los personajes de los dibujos animados de Bob Esponja. Hoy te contaremos un poco sobre él. Calamardo es un calamar que vive en Fondo de Bikini y es vecino de Bob Esponja y de su amigo Patricio Estrella. Es sin lugar a dudas el personaje más sarcástico, insensible y serio de toda la serie. Ama las artes y le gusta mucho tocar su clarinete.

La mayoría de sus comentarios están destinado a hacer sentir mal a Bob y Patricio, pero ellos la mayoría de las veces ni se enteran de eso. Si bien Patricio y Bob siempre tratan a Calamardo como si fuera un amigo, él en realidad los odia a ambos. Calamardo siempre pasa un mal rato debido a todas las torpezas y accidentes de Bob Esponja y Patricio, lo cual hace que los odie aún más. Calamardo al parecer siente afecto por Bob y también lo considera un amigo, ya que por lo general siempre se alegra cuando a Bob le marchan bien las cosas.

Calamardo

Calamardo tiene unas pocas opciones, y la mayoría son artísticas. En primer lugar, quienes convertirse en un gran músico, también quiere ser reconocido como un gran pintor e incluso como un magnífico bailarín.

Calamardo es compañero de trabajo de Bob y ambos trabajan en El Crustáceo Cascaduro, un famoso restaurante de la ciudad. Calamardo tiene el puesto de cajero y por lo general siempre atiende de mala gana a todos los clientes, además a veces se queda dormido en el trabajo y se vuelve sumamente impaciente con los clientes indecisos.