Dibujos Animados

caillou

 

Todo sobre Caillou

 

Caillou es una serie de televisión para niños basada en los libros de la autora Christine L’Heureux.

Muchas de las historias comienzan con la abuela (que es también narradora de la serie), quien narra la introducción de la historia a sus nietos, luego de leerles algo.

Personajes Principales de Caillou

Caillou

Es un niño de 4 años que está fascinado por el mundo que le rodea, Caillou tiene una imaginación muy viva que le ayuda a navegar y crecer.

Doris

La madre de Caillou. Ella es una ocupada ama de casa. Caillou vez en cuando ayuda a su madre con los quehaceres diversos.

Boris

Padre de Caillou. Él y Caillou en ocasiones trabajan en proyectos alrededor de la casa. Al igual que Doris, su nombre nunca se menciona explícitamente en el diálogo. Papá siempre viste un suéter verde con adornos rojos.

Rosie

Rosie es la muy animada y adorable hermana de Caillou de dos años de edad.

Abuela

Abuela paterna de Caillou. La abuela es muy activa, ama las artes y las actividades al aire libre. La abuela viene a menudo con ideas creativas para resolver problemas de Caillou. Ella y Caillou pintan y observan las aves juntas. Ella es la madre de Boris.

Abuelo

Abuelo paterno de Caillou. Lleva a Caillou en aventuras, a menudo van a caminar y viajan en autobús por toda la ciudad en que residen.

Gilbert

Gato de Caillou.

Comentarios cerrados.