Bruno y los Bananamigos




Bruno y los Bananamigos es una serie animada infantil producida en el 2007.Esta  basada en un previo corto de treinta segundos denominado “Bruno”. Es emitida en por Discovery Kids.

Trama de Bruno y los Bananamigos

Bananalandia es el escenario perfecto para que Bruno, un pequeño mono muy juguetón con un excelente sentido para divertirse, y sus amigos, Pato amarillo, Vaquita Rosa, Rana Verde, Oveja Esponjosa y muchos más, interactúen con niños reales.

En cada episodio Bruno y los Bananamigos se embarcan en aventuras que motivan el aprendizaje,la exploración y el descubrimiento. Así mismo, aprenden grandes lecciones de la vida como la responsabilidad y el sentido de la amistad.

Bruno y los Bananamigos

Personajes de Bruno y los Bananamigos

Bruno

Es el mono protagonista,  inteligente, curioso y juguetón.. Adora reírse y jugar; y siempre tiene algo gracioso en mente para sorprender y entretener a sus amigos. También le encanta aprender y descubrir cosas nuevas acerca del mundo que lo rodea; y siente una fascinación especial por los números, formas, tamaños y colores.

Vaquita Rosada

Es una vaca de color Rosa, muy juguetona, Vaquita Rosa es una de las mejores amigas de Bruno. Al igual que este, posee una gran imaginación y le encanta bailar.

Pato Amarillo

Es un pato amarillo, inteligente, agudo y servicial. A Pato Amarillo le gusta mucho participar en cualquier tipo de situación.

Rana Verde

Le encanta saltar jugando a su juego favorito: el Leapfrog.

Conejito Azul

Siempre comparte la pasión de Bruno por la comida. Ahora bien… él busca zanahorias para alimentar, mientras que Bruno busca Bananas, fijate que es diferente de los otros conejos porque es azul.

Pingüino Púrpura

Vive en un iceberg grande con una casa, es muy educado y noble pero se pone muy nervioso cuando tiene la oportunidad de jugar en la nieve.

Flamenco Rosa

Es una flamenco que no para de hacer torpezas. Pero igual adora correr y jugar con Bruno y los Bananamigos.

 

Artículos relacionados: