Dibujos Animados

Bob Esponja es uno de tus dibujitos favoritos, el mismo se creó en Estados Unidos y se trasmite por Nickelodeon, obtuvo la distinción de ser uno de los mejores dibujitos de la historia, algo muy importante, lo cual demuestra el gran número de seguidores que tiene.

El personaje principal de estos dibujitos animados es Bob Esponja, el es una esponja marina de color amarillo, la cual vive en el océano pacífico. Pero lo sorprendente es que este vive en una piña junto a su mascota Gary. Tiene un vecino el cual se llama Calamardo. A su vez Bob Esponja tiene dos increíbles amigos con los cuales tienen muchas aventuras Patricio y ArenitaBob trabaja en un restaurant de cocinero, esta actividad le fascina a él.

Fondo de Bikini es una ciudad submarina donde estos personajes viven. Es como una típica ciudad estadounidense contaminada y con superpoblación, pero igualmente es muy bonita.Algo muy curioso en Fondo de Bikini es que los personajes no nada ni andan flotando, sino que caminan como sino estuvieran bajo el agua, nadar seria algo así como volar. También hay fuego.

Los caracoles marinos son como si fueran gatos, gritan como los gatos, maúllan  y los gusanos marinos son como los perros pudiendo ladrar. Los caballitos de mar son como caballos.Las aguas vivas son como abejas, zumban y pican. Y así también otros animales funcionan de esta manera en Fondo de Bikini.

Cuando comienza Bob Esponja suelen cantar la siguiente canción:

¿Están listos chicos?
¡Sí, Capitán,estamos listos!
¡No los escucho!
¡Sí, Capitán, estamos listos!
Uuuuuuuuuuuuu…
Vive en una piña debajo del mar:
¡BOB ESPONJA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar:
¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear:
¡BOB ESPONJA!
Y como aun pez le es fácil flotar:
¡BOB ESPONJA!
¡Todos!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
El es Bob…¡Esponja!

 

 

 

2 Comentarios en “Bob Esponja”

  1. araceku

    esta muy bien esta serie, pero a veces es demasiado tonta, pero bueno hay veces que te ries mucho si