Bleach




Bleach es una de los anime más conocidos en la actualidad. Estos dibujos animados nos narran las aventuras del joven Ichigo Kurosaki y sus amigos: una shinigami llamada Rukia Kuchiki, un compañero llamada Chad, una compañera llamada Orihime y un quincy llamado Uryu Ishida.

Una noche, el joven Ichigo se encuentra con un dios de la muerte (shinigami), una muchacha llamada Rukia. Ella se sorprenda de que él pueda verla, entonces Ichigo le dice que siempre ha podido ver cosas sobrenaturales. La conversación dura poco, ya que un espíritu maligno llamado Hollow aparece y ataca a Rukia. Malherida, Rukia decide traspasarle sus poderes a Ichigo, quien se convierte en un shinigami y acaba con la criatura.

Bleach

Rukia no puede regresar al mundo espiritual hasta que sus poderes se restauran, así que toma una forma humana y comienza a vivir en la casa de Ichigo, incluso asiste a la misma escuela. Más Hollows comienzan a aparecer posteriormente, y con ayuda de sus nuevos aliados Ichigo logra hacerles frente.

Meses más tarde, en la Sociedad de las Almas se han dado cuenta de que Rukia entregó sus poderes a un humano y dos personas son enviadas a llevarla de regreso para ser ejecutada: un shinigami llamado Renshi y el hermano de Rukia, Byakuya. Impulsado por Yoruichi Shihōin y Kisuke Hurahara, Ichigo se dirige a la Sociedad de las Almas para rescatar a Rukia y evitar que acaben con su vida. Sus amigos Chad, Orihime y Uryu deciden acompañarlo, ya que atacar la Sociedad de las Almas no será tarea fácil.

¿Quieres conocer un poco más sobre la historia de Bleach? Entonces recuerda visitarnos cada día, ya que todos los días iremos publicando más información sobre esta genial serie animada. Recuerda compartir la página con tus amigos y amigas si te gustan nuestras publicaciones sobre dibujos animados.