Main Content

Blancanieves para Colorear

Sin duda que Disney tiene un gran repertorio de princesas tanto nuevas como las que se convirtieron en las mas clásicas que pertenecieron a cuentos, obras de teatro y hasta las que llegaron a la pantalla grande. Historias como las de la cenicientas, blanca nieves, entre otras, son personajes que han perdurado en la historia y que en la actualidad a muchas de ellas las vuelven a sacar con nuevos personajes, pero relatando la misma historia, que hace que uno recuerde aquellos dibujos animados que no tenían tanta definición como lo son los dibujos animados de hoy en día.

Una de estas princesas que ha perdurado en el tiempo y que todavía a pesar de todo, se les lee el cuento antes de dormir a las bebas de la casa, esta princesa es Blanca Nieves. Una princesa que tiene el nombre como su madre la describió, una piel tan blanca como la nieve y labios rojos como el color de la sangre ella. Por cosas del destino la madre de Blanca Nieves fallece y su padre, el rey, contrae matrimonio después de un tiempo. Pero esta madrastra es una bruja que posee un espejo mágico.

Al transcurrir el tiempo Blanca Nieves se hace adolescente y se convierte en una hermosa princesa. La madrastra todos los días se paraba frente a su espejo mágico y le preguntaba quien era la mas bella del reino, el espejo después de un largo tiempo diciendo que ella era la mas bonita del reino, esta vez no fue así, el espejo respondió que ya no era la mas bonita sino que había una persona mas bonita que ella y para sorpresa de la madrastra cuando ve en el espejo el rostro de Blanca Nieves.

Después de lo ocurrido la Reina no quiere perder si trono de la mas bella, entonces no quiere a Blanca Nieves dentro del reino, por lo cual manda a sus guardias personales a botarla fuera del castillo sin que el su padre, el rey, se entere y así ella recuperar su puesto de la mas bella.

Hoy queremos dejarte los más tiernos dibujos para colorear de Blancanieves para colorear y pintar en tu casa, descargalos, imprímelos y luego a pintar!

Esperamos que te hayas divertido coloreando a una de las princesa mas famosas de la televisión. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by Maribel

    Gracias por este espacio

  2. Commented on
    Comment by jannier judith dueñas

    muy elegante gracias

  3. Commented on
    Comment by juan

    gracias por los dibujos

  4. Commented on
    Comment by pusia

    me encantan estos dibujos de blancanieves solo q no encuentro el q necesito pero igualmente muchisisimas gracias lo agradezco mucho

Comments are closed.