Biografía de Bob Esponja




Bob Esponja es el protagonista principal de la serie de dibujos animados del mismo nombre. Hoy te traeremos algunos datos interesantes sobre este conocido personaje.

Físicamente, Bob Esponja es una esponja de mar de color amarillo. Tiene unos 20 años de edad aproximadamente, sus ojos son azules y tiene unos grandes dientes, además de varias pecas. Se estima que al comienzo de la seria, allá por el año 1999, Bob Esponja tiene unos 13 años, según se pudo saber gracias a su licencia de conducir. Su creador dice que si bien no tiene una edad específica, es lo suficientemente mayor como para poder vivir y trabajar por su cuenta.

Biografía de Bob Esponja

Bob viste una camisa de color blanco, lleva una corbata de color rojo y tiene unos pantalones cuadrados que son de color café, además de unos largos calcetines que llegan hasta la rodilla. Si bien no tiene novia, ha tenido citas con Perlita y con la ardilla Arenita. Por la noche suele usar una bata verde antes de irse a dormir.

Bob Esponja resulta ser un personaje sumamente dulce, bueno y también muy divertido. A su vez, es alegre y siempre está dispuesto a trabajar y ganarse la confianza de los otros. Es poco probable que Bob le vaya a ser daño a alguna persona o a un personaje en forma intencionada, aunque le gusta gastar bromas durante el día de los inocentes, el 1 de abril.

En algunas pocas ocasiones Bob Esponja se ha puesto realmente furioso y prácticamente ha perdido el control. Si bien Bob es un adulto, muchas veces muestra características propias de un niño y suele tener una actitud un poco infantil en algunos momentos. A Bob siempre le gusta conocer nuevas cosas y aprender sobre todo aquello que no sabe.

Trabaja en un restaurante llamado El Crustáceo Cascarudo, que resulta ser el mejor restaurante de Fondo de Bikini, la ciudad donde se desarrolla la historia de estos dibujos animados.