Ben 10 – Fuerza alienígena




Ben 10 – Fuerza Alienigena es una serie animada de televisión del Cartoon Network Se trata de una secuela de Ben 10. Esta transcurre cinco años después de la serie original. La historia es notable por haber hecho madurar los personajes y tomado un tono más oscuro, con historias más complejas, ya que a veces los personajes mueren en la pantalla.
La serie se estrenó en Cartoon Network el 18 de abril de 2008 en los Estados Unidos, hasta el 26 de marzo de 2010. La serie fue producida originalmente bajo el título de trabajo de “Ben 10: Generación de héroes”. Consta de un total de 46 episodios.

Personajes de Ben 10 – Fuerza alienígena

Héroes

 

  • Ben Tennyson : Ben llena el papel del líder después de que el abuelo Max desaparece. En los últimos años, Ben ha madurado de forma espectacular. Su novia es Julie Yamamoto.
  • Gwen Tennyson: Gwen es mucho más hábil con sus poderes, capaz de manipular la energía directamente en lugar de utilizar hechizos de magia para asi  crear explosiones, escudos, etc. No tiene tan mal humor como antes. Su novio es  Kevin Levin.
  • Kevin Levin: Un antiguo enemigo de Ben que sin querer se involucra en la trama Highbreed, y se une a Ben por el deseo de compensar sus acciones. Sus habilidades le permiten ahora absorber las propiedades de cualquier materia sólida que toca.
  • Julie Yamamoto: Julie es la novia de Ben. Le gusta el tenis, comer papas fritas chile, y el cuidado de su mascota.
  • Max Tennyson: Max es un miembro semi-retirado de la plomería. Desaparece mientras investigaba la trama Highbreed, dejando sólo unos pocos mensajes crípticos que Ben debe encontrar. Él se reunió brevemente con sus nietos en el episodio “Max Out”, pero se sacrifica para destruir una fábrica de Highbreed al final del episodio. Con el tiempo regresa en el final de la segunda temporada de la serie para ayudar a Ben en su asalto final contra la Highbreed.

Villanos

 

  • Highbreed: Los Highbreed creen ser la más pura y poderosa de todas las especiesdel universo, y tienen la intención de limpiar la galaxia de las formas impuras de vida.. Más tarde se reveló que estaban en vías de desaparición, habiéndose convertido en estériles y vulnerables a las enfermedades, y que tienen la intención de destruir el resto del universo con ellos.
  • DNAliens: Son híbridos de humanos y aviadores aliens que sirven a los Supremos, el DNAliens son capaces de disfrazarse como seres humanos con identidad propia
  • Caballeros: Una organización paramilitar que ha trabajado en secreto desde su formación en la Edad Media. Los Caballeros comercian tecnología alienígena con quien este dispuesto, incluso el Highbreed.

Vilgax: Vuelve Vilgax en la temporada 3 con una nueva imagen, nuevas armaduras, armas y habilidades. Pierde ante Ben en el episodio “La venganza de Vilgax” y fue desterrado de la Tierra, a pesar de que juró venganza.

Artículos relacionados: