Dibujos Animados

Este singular personaje no solo es un héroe de los dibujitos animados, sino también de los comics, la tv y el cine. Los creadores de este singular personaje son Bob Kane y Bill Finger, la primera aparición de Batman fue en el año 1939.

Batman es un superhéroe con poderes fantásticos, el mismo se esconde atrás de una persona común Bruno Díaz, el cual es empresario. Sus padres murieron cuando él era chico y desde entonces se sometió a un fuerte entrenamiento físico, gracias a eso desarrollo las actuales habilidades. Vale destacar que Batman domina con total profesión todos los aparatos tecnológicos, contando con un sinfín de ellos para su labor.

En cuanto a la vestimenta de Batman es un traje de murciélago, esto hace que los criminales se asusten. Los elementos más característicos de su vestimenta son: una capa festoneada, máscara que tapa la mayor parte de su cara y la cual tiene un par de orejas de murciélago, y la insignia de este animal sobre el pecho; también un cinturón multiuso. Tiene guantes con tres festones que sobresalen de largos manguitos, también una elipse amarilla en el logo de murciélago en el pecho.

El cuartel secreto de Batman es la llamada Baticueva, la cual esta compuesta  por un montón de cuevas subterráneas que se encuentran en la parte inferior de la mansión donde Batman vive. Desde la Baticueva es capaz de ver la ciudad cuando el quiera, y también le sirve para guardar sus vehículos y su equipamiento. Algunos héroes y villanos también han podido verla, pero casi ninguno sabe dónde se encuentra exactamente.

El enemigo principal de Batman es El Joker (el Guasón) , un criminal que se parece físicamente a un payaso y que es todo lo opuesto a Batman. Otros adversarios son: Catwoman, Dos Caras, Hiedra Venenosa, El Pingüino, El Espantapájaros, Mr. Freeze y muchos más.

 



Comentarios cerrados.