Dibujos Animados

Aviones

Aviones es el título de una nueva película de dibujos animados de Disney. Esta película es un spin-off de las populares películas Cars y también Cars 2, es decir que toma algunas ideas de estas 2 conocidas películas de Pixar. A pesar de esto, el equipo de Pixar no ha tenido nada que ver en la creación y el desarrollo de “Aviones”. La película está siendo estrenada actualmente en varios cines alrededor de todo el mundo. Si todavía no ha llegado a ningún cine de tu ciudad, entonces espera un poco, porque estará llegando tarde o temprano.

Aviones nos cuenta la historia de un avión de color anaranjado y blanco a quien llaman Dusty, aunque en realidad su nombre es Crophopper Dusty. Dusty tiene un gran sueño: participar y ganar la competición aérea de altos vuelos, cosa que obviamente no es para nada fácil. El gran problema es que Dusty es un avión que no fue precisamente construido para participar en carreras y competiciones, y además el pobre le tiene un gran miedo a las alturas, lo cual es un poco raro ya que él es un avión y se supone que los aviones vuelan muy alto en el cielo.

Para poder vencer su miedo y lograr participar en la carrera, Dusty tendrá que pedirle ayuda a un aviador naval, el Capitán Riley, quien le enseñará toda clase de trucos sobre el mundo de los aviones y lo ayudará a mejorar para que pueda participar en la carrera, y así un día desafiar al gran campeón.

A lo largo de esta historia, Dusty tendrá que poner a prueba todo su valor para lograr alcanzar las grandes alturas, pero a su vez también le demostrará al mundo qué es lo que se necesita para levantar el vuelo.

¡No te la pierdas!

Comentarios cerrados.