Avatares de Las Bratz




Gracias a las cantidades de mensajería instantánea que existen hoy en día podemos mantenernos conectados con cualquier persona en cualquier parte del mundo y así como la mensajería también existen las redes sociales como Facebook, Twitter, etc., y que por diferentes medios podemos encontrar a esa persona que no habían visto más desde que se graduaron en la escuela y se fueron a otra ciudad.

Lo cierto es que con la llegada de la mensajería no solo podemos mantenernos conectado con el mundo sino que también podemos personalizarlas como queramos, existen muchos tipos de mensajerías como BlackBerry Messenger, Whatsapp, Line y muchísimas otras.

No hay duda que también estas mensajerías son utilizados por personas de todas las edades, y al momento de decorar o personalizar nuestra mensajería, cada quien le da su toque personal acorde a su personalidad.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de brindarle a las más niñas a las más pequeñas o para aquellas fanáticas de las muñecas bratz, estas muñecas han sido muy famosa y tomaron auge muy rápido después que salieron al público desde el año 2001. Son unas pequeñas muñecas de 25 centímetros y son fabricadas por la compañía MGA Entertainment.

Estas muñecas a pesar de tener una fisionomía diferente a las clásicas y acostumbradas para el momento como era la línea Barbie, fueron muy competitivas, tienen la cabeza más grandes, labios anchos, ojos grandes como almendras y un cuerpo corto, fueron las favoritas de muchas niñas y hasta los momentos siguen siendo un éxito.

Para que te mantengas conectada con más gusto de lo normal a través de las mensajerías, te regalamos varios Avatares Messenger de las famosas muñecas Bratz para decorar tu MSN, haz click en cada avatar para verlo más grande, y luego click derecho para guardar la imágen de MSN a tu PC.

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes de bratz para tu msn, recuerda que puedes compartirla a través de las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tu comentario en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



9 thoughts on “Avatares de Las Bratz

Comments are closed.