Main Content

Austin & Ally

La serie Austin & Ally

Austin & Ally es una serie de televisión la cual fue estrenada en el mes de diciembre de 2011. Ross Lynch es uno de las protagonistas y toma el papel de Austin, mientras que la actriz Laura Marano se encarga de intrepretar a Ally. Disney Channel Latinoamérica estrenó la serie en febrero de 2012 luego de un especial de Phineas y Ferb. Se estreno en España en el mes de mayo, la primer temporada de la serie tiene 19 episodios y la segunda ya se está grabando.

Austin & Ally es una serie que transcurre en Miami (Estados Unidos). Allí nos encontraremos con la joven Ally, una aspirante adolescente que desea convertirse en cantautora pero tiene miedo escénico. Ella desarrollo su carrera en base al miedo al rechazo, y escribió su primera canción que fue interpretada por Austin.

Austin Ally

Ally trabaja en la tienda musical que tiene su padre, es amante los pepinillos, y tiene la manía de morder su pelo. Ella es una gran pianista, tiene mucho talento, aunque para el baile no se puede decir lo mismo. Ally es muy torpe, tímida, lo cual hace que a menudo se enfrente con Austin, chocando sus personalidades diferentes.

Como mencionamos, una noche Austin canta una canción de Ally y se vuelve muy conocido en unas pocas horas haciendo de ella un éxito en Internet. Austin es un cantante extrovertido, a diferencia de Ally, es talentoso y muy seguro de si mismo. El esta constantemente metiéndose en problemas y en situaciones a resolver, ama cantar, es muy bueno para el baile, le gustan las porristas, la diversión en general y su comida preferida son los panqueques. Existen muchas más historias sobre esta serie que te intrigarán,pero… ¿quieres saber qué ocurrirá después? Entonces sintoniza la serie, no te la puedes perder!