Dibujos Animados

la bella durmiente

La Princesa Aurora es un personaje de ciencia ficción que fue protagonista de la película “La Bella Durmiente”, originaria de Disney y emitida en el año 1959.

El verdadero nombre de la bella durmiente es Aurora. Las Hadas buenas le dieron la bendición de ser hermosa, y de cantar muy bien, pero hay un  hada que la envidia mucho: Maléfica.

Aurora es muy bonita ya que posee una sonrisa única y un pelo rubio brillante y largo. Es una chica amable, un tanto tímida, ingenua, y muy gentil. Ella ama a los animales.

Aurora está en búsqueda de un amor sincero y especial, ya que está enamorada del amor. De esta manera es que conoce a Felipe un apuesto príncipe, este será el que la despierte con un beso mágico. Le encanta conocer lugares nuevos, gente nueva, es una apasionada de las cosas más simples de la vida, como la naturaleza, las relaciones con las demás personas.

Aurora brilló como personaje en la interpretación de “La bella durmiente”, una película llena de magia, hechizos, princesas, príncipes y una malvada enemiga.

La indumentaria que utiliza Aurora mientras esta en la casa del leñador (como Rosa) es un vestido campesino muy simple, con una cinta negra. Después las tres hadas le hacen un vestido para su comienzo como princesa, lo que no saben es si hacerlo azul o rosado, es por esto que a veces el vestido es azul y a veces rosado. Igualmente, como todos conocemos el vestido oficial de la Bella Durmiente es de color rosado.

Conforme su popularidad crecía, Aurora, la princesa, pasó a ser parte de las llamadas “Princesas de Disney”.

2 Comentarios en “Aurora la bella durmiente – Princesa de Disney”