Arenita




Arenita es uno de los personajes de Bob Esponja, una de las más conocidas series de dibujos animados que se transmiten hoy en día. A continuación te contaremos muchas cosas sobre este personaje.

Arenita, que en realidad se llama Sandra en la versión inglesa, es una ardilla que vive bajo el mar en Fondo de Bikini. Ella es originaria de Texas, en Estados Unidos, y como es un animal terrestre todo el mundo siempre se burla de que esté bajo el agua. Arenita es sin dudas la mejor amiga de Bob Esponja y de Patricio Estrella. Al ser una ardilla, ella tiene que utilizar un traje y un casco para poder respirar bajo el agua. En su casa no necesita usar un traje, ya que está hecha de materiales especiales que impiden la entrada del agua. Dentro de la casa hay muchas plantas y árboles que crean un ecosistema ideal para una ardilla como ella.

Arenita

Arenita es un apasionada de los deportes y también de la ciencia. Le gusta practicar algunos deportes extremos y por lo general siempre está lista para hacer cosas peligrosas. Arenita es una gran científica, ha sido capaz de crear un cohete que la puede llevar a la luna, también invento un estupendo teletransportador para toda clase de objetos e incluso creó un submarino que cuando no se usa se puede reducir a un tamaño microscópico. Varios de sus inventos han resultado un fracaso, pero otros son muy útiles en algunas situaciones.

Arenita siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos y enseñarles cosas nuevas. Tiene varias mascotas en su casa, y cuando se va de vacaciones Bob Esponja se encarga de cuidarlas.