Aliados




Aliados es una de las más recientes novelas de Cris Morena, siendo estrenada en junio del año pasado. Se emite a través del canal Telefe de Argentina y también a través de Fox en el resto de América Latina. Aliados está orientada principalmente al público adolescente y se encuentra ya en su segunda temporada.

Aliados marcó el regreso de la productora Cris Morena a la televisión, luego de que su compañía productora cerrara tras la finalización de la telenovela Casi Ángeles y luego del fallecimiento de su hija. Aliados actualmente se transmite en unos 18 países, incluyendo Israel y también algunos de Europoa. La novela cuenta con 23 capítulos durante la primera temporada y 17 capítulos durante la segunda, es decir 40 capítulos en total. En esta novela se tratan ciertos temas de importancia social, como por ejemplo el bullying, trabajo infantil, delincuencia juvenil, violencia familiar, entre otros.

Aliados

La telenovela comienza con una descripción del mundo actual, el cual es construido y destruido por la raza humana en la misma intensidad, algo que ha estado ocurriendo desde el origen de esta. En los últimos años, los humanos han logrado importantes avances científicos y tecnológicos, los cuales les han abierto muchas puertas pero a su vez han hecho que cada vez estén más distanciados unos de otros, llegando a olvidar quiénes son e incluso cuál es su misión en la Tierra. Debido a esto, los creados del proyecto humano han comenzado una cuent regresiva de 105 días para verificar si la humanidad es capaz de cambiar o si por el contrario ya está condenada.

Un grupo de jóvens con diversos problemas sociales y pertenecientes a varios sectores de la sociedad recibirán la ayuda de seres de luz procedentes de otros mundos para cambiar su forma de ser, tratando de demostrar que el proyecto humano todavía tiene esperanza.