Aladino para Colorear




La historia de la película se basa en las fábulas y películas populares de la cultura oriental como “Las Mil y Una Noches”, “Aladino y la Lámpara Maravillosa” y también en “El Ladrón de Bagdad”.

Aladino, esa película de fantasía de Disney que nos cautivó hace tantos años! Aquí te presentamos 12 imágenes de aladino para colorear en tu PC. Para descargarlas haz click sobre la imágen, luego click derecho y finalmente guardar para bajarlas a tu PC.

La película cuenta la historia de Aladdín y su mascota el mono Abú, un joven que no tenía dinero y que para sobrevivir tenía que robar y engañar a las personas de  la ciudad donde vivía, Agrabah, para poder conseguir algo de dinero y comida. Pero toldo cambiaría un día que encuentra una lámpara mágica, donde en el interior de ésta se encuentra un genio misterioso que le concederá 3 deseos, entonces Aladdín piensa en convertirse en príncipe, para poder casarse con Jasmine, la hija del Sultán dela cuál él se ha enamorado.

La personalidad de Aladdín ha sido como una mezlca entre varias personalidades o características de algunos personajes bastantes conocidos, como por ejemplo, Michael J.Fox, Tom Cruise y MC Hammer.

La voz de el Genio, fue interpretada por Robin Williams, y además Williams colaboró en el diseño y la idea de la00 personalidad del Genio, además de hacer otros aportes para la película en general.

La película ha recibido Premios Oscar a la mejor canción y a la mejor banda sonora.

 

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Aladino para Colorear

  • hola me gustan los dibujos estan re jolla. bueno hasta la proxima
    adios

    me gusta dibujar es lindo.si alguien quiere chatear cn migo mi email es maryh_ss @hotmail.com

  • LOS NIÑOS NECESITAMOS ENTRETENERNOS Y ALADINO,HELLO KITTY Y

    MUCHOS DIBUJOS ANIMADOS SON LO PERFECTO PARA NUESTRA

    ENTRETENCION SANA

Comments are closed.