Agendas 2014




Agendas 2014

El día de hoy te vamos a dejar las mejores agendas 2014 que hemos encontrado, porque el año 2013 ya está por terminar. Esperamos que te gusten los modelos de agendas que hemos reunido más abajo para ti.

Entre estas agendas 2014 podrás encontrar algunas de Disney con personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, también algunos modelos de Frutillita, otros modelos de Violetta, Hello Kitty, La Sirenita y mucho más.

-Mickey Mouse: hay un modelo con la imagen del ratón Mickey en la portada. Mickey es uno de los dibujos animados más populares del mundo y fue creado hace muchos años por Walt Disney.
-Minnie: hay un modelo con la imagen de Minnie, la novia del ratón Mickey, en la portada.
-Bella: hay un modelo de Bella, la protagonista de la película “La Bella y la Bestia” de Disney. Bella lleva un bonito vestido de color amarillo.
-Frutillita: es un personaje sumamente popular entre las niñas. Frutillita tiene su propia serie animada y además existen muchos productos como mochilas, ropa, zapatillas, lapices y más.
-Violetta: es uno de los personajes más conocidos de Argentina. Ella es la protagonista de la novela “Violetta”, le gusta mucho cantar y también le gusta mucho bailar.
-La Sirenita: hay un modelo de agenda de La Sirenita, uno de los personajes de Disney. La Sirenita vive en un reino debajo del mar, pero ella suena con conocer a un príncipe y por caminar por la tierra.
-Hello Kitty: este personaje tiene varios modelos de agendas para el año 2014 y aquí abajo te mostramos uno de ellos.
-One Direction: la popular banda pop también cuenta con sus propias agendas 2014.
-Barbie: la infaltable Barbie tiene muchas cosas además de agendas, incluyendo ropa, mochilas, muñecas y más aún.