Agendas 2014 de Hello Kitty




Agendas 2014 de Hello Kitty

El día de hoy te vamos a mostrar algunas de las mejores agendas 2014 de Hello Kitty y también te contaremos un poco sobre este conocido personaje. Hello Kitty consiste en una gran cantidad de productos, tales como ropa, accesorios, complementos y muchas cosas más. Hello Kitty cuenta incluso con varias series propias de dibujos animados. A continuación te contaremos algunos datos interesantes sobre Hello Kitty.

Cumpleaños: el día de nacimiento de Hello Kitty es el 1 de noviembre de 1974, por lo tanto su cumpleaños es el 1 de noviembre.
Grupo sanguíneo: Hello Kitty pertenece al grupo A.
Lugar de nacimiento: Hello Kitty nacio en la ciudad de Londres, en Inglaterra.
Estatura: la estatura es de unas cinco manzanas.
Peso: Hello Kitty pesa aproximadamente tres manzanas.
Buena en: Hello Kitty es una gran experta en hacer tartas de todo tipo.
Comida favorita: las tartas de manazana de Mary.
Palabra favorita: su palabra favorita es “Amistad”
Colecciona: le gusta coleccionar toda clase de cosas pequeñas y bonitas.
Asignaturas favoritas: le gusta mucho el inglés, las artes y la música.
Descripción: Hello Kitty es una gratita sumamente amable y también muy alegre. Es una gran cocinera a la hora de hacer tartas y además le gustan muchísimo las tartas de manzana que siempre la hace su madre. Hello Kitty tiene una hermana gemela llamada Mimmy, a la cual quiere mucho y está muy unida.

Aquí abajo podrás ver los modelos de las agendas 2014 de Hello Kitty que te habíamos prometido.  ¿Cuáles son tus modelos favoritos? Recuerda compartir la página con tus amigas y amigos para que todos también puedan ver estas agendas de Hello Kitty.