Agenda 2014 de Justin Bieber




Agenda 2014 de Justin Bieber

Hoy vamos a compartir contigo los distintos diseños de la agenda 2014 de Justin Bieber. Recuerda compartir los distintos diseños con todos tus amigos y amigas para que ellos también puedan verlos y escoger sus favoritos. Pero antes de que puedas echarle un vistazo a los distintos modelos de agendas te queremos contar un poco sobre Justin Bieber, el conocido cantante de música pop.

Justin Drew Bieber nació el día 1 de marzo del año 1994 en Ontario, Canadá. Comenzó a ganar fama entre los años 2008 y 2009, cuando fue desciberto por un ejecutivo de la industria de la música: Scooter Braun. Braun descubrió a Bieber en algunos videos de YouTube y tiempo más tarde se convirtió en su manager.

Gracias a Braun, Justin Bieber se reunió con Usher en la ciudad de Atlanta, donde firmo un contrato musical con RBMG. En el verano del año 2009, Justin Bieber lanzó su primera canción, One Time, que tuvo mucho éxito en varios países. Su primer álbum, My World, fue lanzado en noviembre de 2009 y resultó bastante exitoso. El verdadero éxito de Bieber llegó en el año 2010 gracias a la canción “Baby”, que se convirtió en una de las más populares de YouTube. La primera gira de Bieber, llamada My World Tour, comenzó en el año 2010.

A fines del año 2011 fue lanzado un nuevo álbum llamado Under the Mistletoe, que logró también muy buenas ventas. Otro álbum, Believe, fue lanzado a mediados de 2012 y para promocionarlo se realizó el Believe Tour.

Bieber apareció en una capítulo de la serie CSI en el año 2010 y luego también en 2011, además grabó un documental llamado “Never Say Never”.

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha recibido una gran cantidad de premios y nominaciones en entregas como los American Music Awards y también en los Premios Grammy.

Aquí debajo te dejamos las agendas 2014 de Justin Bieber.