Agenda 2014 de Frutillita




Agenda 2014 de Frutillita

El día de hoy te vamos a dejar los mejores modelos de la agenda 2014 de Frutillita. Te recordamos que puedes compartir todas estas agendas con tus amigos y amigas para que todos ellos también puedan verlas. Antes de mostrarte las agendas te vamos a contar un poco sobre el personaje Frutillita, muy popular entre las chicas.

Frutillita es una dulce niña que también es conocida como Rosita Fresita, y en España suele ser llamada Tarta de Fresa. Frutillita fue creada originalmente para aparecer en algunas tarjetas postales, gracias a eso comenzó a volverse mucho más popular y se comenzaron a fabricar las primeras muñecas de Frutillita, aunque luego Frutillita también fue convertida en una serie de dibujos animados.

Frutillita es un muñeca con pelo color de fresas y además tiene un perfume que también huele a fresas. Sobre su cabeza lleva un bonito sombrero que tiene forma de fresa. Ella vive en un lugar conocido como “Fresilandia”, donde crecen toda clase de frutas durante todo el año y los niños siempre se la pasan jugando y divirtiéndose un montón.

Frutillita se ha convertido en una gran franquicia y hoy en día existen toda clase de productos. Podemos encontrar toda clase de muñecas, series animadas, mochilas, ropas, útiles escolares y muchísimas cosas más con diseños de Frutillita. Entre todas estas cosas también se encuentran las agendas de Frutillita.

Las agendas 2014 de Frutillita tienen algunos diseños muy bonitos. Aquí abajo te vamos a dejar algunas para que puedas compartirlas con tus amigas.

¿Cuál es la agenda 2014 de Frutillita que más te gusta de todas?