Agenda 2014 de Betty Boop




Agenda 2014 de Betty Boop

El día de hoy te traemos los mejores diseños y modelos de la conocida agenda 2014 de Betty Boop. Todas estas agendas puedes compartirlas con tus amigas para que ellas también seleccionen sus modelos preferidos y luego decidan cuál de todos les gusta más. Más abajo te dejaremos las agendas 2014 de Betty Boop, pero antes te contaremos un poco sobre el personaje de dibujos animados de Betty Boop.

Betty Boop apareció originalmente en los dibujitos de Talkartoon, que fueron emitidos hace ya muchos años. Gracias a alguna de sus características, Betty Boop se convirtió en un personaje sumamente exitoso y reconocido en todo el mundo.

Grim Natwick, un dibujante que trabajaba con Walt Disney, fue el diseñador principal de Betty Boop, y para crearla se basó en la silueta de la cantante y actriz Helen Kane. Originalmente, Betty Boop tenía forma de perro, ya que en aquella época casi todos los dibujos se basaban en animales, pero luego fue rediseñada y se le dio un aspecto mucho más humano. Las orejas de perro del personaje original fueron cambiadas por unos grandes aretes, y su nariz se volvió más redondeada. Este personaje luego volvió a ser rediseñado y se le dio un cuerpo más sensual y femenino.

En los dibujos animados, el personaje de Betty Boop tiene alrededor de 16 o 17 años, sus ojos son de color verde, su pelo es color negro y café, mide aproximadamente 1,60 metros de altura y pesa alrededor de 52 kilogramos.

Aquí abajo te dejamores las agendas 2014 de Betty Boop tal como te habíamos prometido. Recuerda compartir la página y tus diseños favoritos con todos tus amigos y amigas para que también puedan verlos.

2 thoughts on “Agenda 2014 de Betty Boop

Comments are closed.