Agenda 2013 de Hello Kitty




Las más lindas Agenda 2013 de Hello Kitty

A muchas personas, y más que nada las chicas, les encantan los accesorios y dibujos animados de Hello Kitty. Si a ti también te gusta Hello Kitty y si además te gusta tener tu propia agenda, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a estas geniales y llamativas Agendas 2013 de Hello Kitty que hemos encontrado para ti. Se trata de varios modelos distintos de Agendas 2013 de Hello Kitty.

Si te han gustado los modelos de estas Agendas 2013 de Hello Kitty entonces no olvides compartirlas con tus amigas que de seguro también les gustarán.

Hello Kitty, conocida en Japón como Haro Kiti, es una personaje muy famoso que ha aparecido en dibujos animados y en gran cantidad de productos de toda clase. Se trata de una personaje creado originalmente por una compañía japonesa llamada Sanrio, y desde la década de 1970 es el personaje principal de esta firma. La diseñado de Hello Kitty es Yuko Shimizu, quien además diseñó el primer producto en el cual venía la imagen de Hello Kitty, y se trata de un monedero que fue lanzado en Japón en el año 1974 y en Estados Unidos un poco más tarde, en 1976. Luego de este primer diseño, el resto fueron creados por otra diseñadora llamada Yamaguchi, quien desde entonces es considerada como la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de 30 años diseñando toda clase de productos sobre ella, desde accesorios hasta ropa y complementos.

Hello Kitty es una gata blanca que con una forma bastante sencilla, contando con un lazo o alguna decoración especial en su oreja izquierda. Llama la atención que el personaje no tenga boca, lo cual fue explicado por su diseñadora, ya que dice que la crearon así para que la gente pueda plasmar en ella las emociones que desee, ya sea tristeza o felicidad por ejemplo. La línea de productos de Hello Kitty es sin lugar a dudas una de las más exitosas de la actualidad y generando grandes ganancias cada año.

Artículos relacionados: