Agenda 2013 de Hannah Montana




La Agenda 2013 de Hannah Montana

Hannah Montana es el nombre del personaje principal de la franquicia de Hannah Montana y es interpretada por Miley Cyrus. Se trata de un personaje de series de televisión y que también aparece en la película de la serie. Hannah Montana es una chica normal con doble personalidad, ya que además cree que es una gran estrella de pop que tiene mucho éxito.

Hoy en día hay toda clase de productos de Hannah Montana, y uno de ellos es la genial Agenda 2013 de Hannah Montana, la cual te dejamos aquí abajo en algunas imágenes.

¿Qué te parece la Agenda 2013 de Hannah Montana?

Hannah Montana es una exitosa serie de TV que nos muestra la vida de una joven cantante de música pop que está descubriendo su talento. Hannah Montana comenzó a ser transmitida en el año 2006 y ha contado con un total de 4 temporadas y una gran cantidad de episodios, además por supuesto de dos películas. La protagonista de Hannah Montana es la famosa cantante estadounidense Miley Cirus, que en ocasiones ha interpretado al personaje de la serie en conciertos dobles arriba del escenario.

Hannah Montana es el nombre artístico de Miley, una chica que sueña con ser una estrella de la música pop. La primera temporada de la serie de Hannah Montana nos muestra cómo es el inicio del personaje en el mundo de la música, dando a conocer su doble vida como Hannah Montana y a su vez como Miley. Elementos de las dos partes comienzan a mezclar y complican la vida de la joven, quien a pesar de ya ser muy famosa todavía no ha logrado alcanzar la fama que busca, y lo cierto es que aún le queda mucho para poder lograrlo.

Agenda 2013 de Hannah Montana disponible a continuación.

Artículos relacionados: