Agenda 2013 de Frutillita




Geniales modelos de Agenda 2013 de Frutillita

Conoces Frutillita? Se trata de una genial serie de dibujos animados, pero también existen toda clase de productos de Frutillita, incluyendo muñecas, cuadernos, lápices, mochilas, y muchas cosas más. Una de esas cosas son las agendas de Frutillita, por eso el día de hoy te vamos a mostrar varios diseños de Agenda 2013 de Frutillita.

Las agendas de Frutillita son geniales para anotar cosas importantes que tenemos que hacer durante la semana y para guardar la información de nuestros amigos, tales como su n+umero de teléfono.

Esperamos te gusten estas Agendas 2013 de Frutillita.

Frutillita, también conocida como otros nombres como por ejemplo Rosita Fresita, Tarta de Fresas o Strawberry Shortcake, es un popular personaje orientado principalmente para niñas. Se trata no solamente de un personaje de dibujos animados, ya que aparece también en muchos otros tipos de productos. Frutillita recibe distintos nombres según el país en el cual se nombrada, y algunos de los que ya mencionamos son pocos en comparación con todos los que tiene. Frutillita originalmente era un personaje que se utilizaba en algunas tarjetas postales, pero se volvió tan popular que la compañía fabricante decidió hacer algo mucho más grande.

Con el paso de los años, Frutillita se ha convertido en una de las principales franquicias para niñas del mundo, y al día de hoy no solamente cuenta con producciones animadas, sino que también tiene muchos tipos de productos, como por ejemplo ropa, accesorios y artículos escolares de toda clase, además de computadoras y muchas cosas más. Frutillita sin lugar a dudas es una de los personajes más queridos y es el favorito de muchas niñas de todo el mundo.

Aquí abajo te vamos a dejar algunas de las mejores Agendas 2013 de Frutillita, así que esperamos que te gusten y decidas compartirlas.

Artículos relacionados: