Adornos de San Valentín 2014




Adornos de San Valentín 2014

El día de hoy queremos compartir contigo algunos adornos de San Valentín 2014, pero además te queremos hablar un poco sobre San Valentín, que también es conocido como el Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad o simplemente Día de San Valentín.

Las celebraciones de San Valentín tienen su origen en la Antigua Roma, hace muchísimos cientos de años. En esa época no se regalaban flores ni chocolates ni ositos de peluche ni cosas similares, ya que el significado de las celebraciones de San Valentín era mucho más profundo. Durante las celebraciones, los romanos rendían homenajes y tribujos al dios del Amor, conocido como Cupido por lo romanos y llamado Eros por los griegos. Si bien tienen distinto nombre, se cree que se trataba del mismo dios del Amor. Todos aquellos que querían encontrar a su pareja perfecta ofrecían regalos de toda clase a Cupido durante las celebraciones.

Actualmente el día de San Valentín es considerado un día de amor y también de amistad. Si quieres celebrar el día de San Valentín, entonces ahora vamos a darte algunas buenas ideas para hacerlo. Durante San Valentín es muy común regalar flores, pero lo idea es que estas flores no sean unas flores cualquieras. En lo posible debemos evitar comprar rosas, ya que se marchitan muy rápidamente y además traen problemas para el medio ambiente. Unas flores aromáticas cotidianas son el reemplazo perfecto para las rosas, como es el caso de los jazmines por ejemplo.

Otro estupendo regalo para hacer son las famosas tarjetas de San Valentín 2014. Puedes elaborar tus propios modelos o buscar algunos por Internet. La idea es que lleven un diseño bonito y llamativo. Los colores que más se suelen utilizar son el rojo, el rosado y también el violeta, además del blanco.

Si quieres ver los adornos de San Valentín 2014 que te habíamos prometido, entonces puedes echarles un vistazo aquí debajo. Recuerda compartir la página con tus familiares y amigos para que todos también puedan disfrutar de estos geniales adornos de San Valentín.