Actividades para hacer en Invierno con los niños




Actividades para hacer en Invierno con los niños

Las mejores Actividades para hacer en Invierno con los niños

Hoy se nos ocurrió escribir algo más orientado a los padres y a la familia de los jóvenes, por eso te presentamos algunas Actividades para hacer en Invierno con los niños.

-Visita el zoológico: a todos los niños les encanta ir a ver los animales del zoológico, sobretodo aquellos animales que salen a jugar con la nieve.

-Aprovechar la nieve: podemos distraernos construyendo hombres de nieve y jugando a la guerra de nieve. De vez en cuando es bueno volver al interior de la casa para recuperar un poco el calor.

-Proyectos de arte: no solamente contribuyen con el desarrollo de los niños, sino que también es un buena actividad para estar en familia.

-Juegos de mesa: cuando no se puede jugar afuera, los juegos de mesa son lo mejor.

-Visitar la biblioteca: todos los chicos y chicas aman un buen cuento. Deja que lean sus libros favoritos.

-Salir a caminar: es bueno salir a caminar, así que cuando toda la familia está abrigada se puede ir a dar un paseo.

-Cocinar en familia: puede que con niños lleve más tiempo, pero de esta forma verás que la actividad se disfruta más.

-Actividad de campamento: transforma el living en un fuerte usando sábanas, palos, cuerdas y demás. Será un desorden al final, pero a los chicos les encantará.

-Visita el museo: a todos nos gusta ir al museo a ver lo grande que eran los dinosaurios.

-Ver películas: ver alguna películas junto a los chicos o algunos dibujos animados también es buena idea. Sugerencias: El Rey León y La Era de Hielo.

-Ir al cine: aprovechando que se estrenan películas como la Era de Hielo 4 y Madagascar 3, puedes llevar a los chicos al cine.

Artículos relacionados: