Main Content

Abecedario de Winnie the Pooh

Winnie Pooh es un oso que le encanta la miel, es de color amarillo y vestido con una camisa roja, el junto a sus amigos te llevaran a vivir muchas aventuras. El oso Pooh fue creado por Alexander Milne en el año 1920. Fue participe de varias cuentos e historietas, como por ejemplo “Winnie the Pooh” publicado en 1926, como también “The House at Pooh Corner” dos años más tardes.

Lo que llevo a este maravilloso oso a ser tan famoso, fue en el momento que lo compro la aclamada empresa Walt Disney, quien lo inserto en la historia de “Winnie Pooh” y desde ese momento se convirtió en una franquicia muy exitosa.

Pooh vive en el bosque de los cien acres en una casa – árbol, donde tiene guindado en la puerta un letrero que dice “Mr. Sanders” en letras doradas. Los amigos que comparten el bosque con Pooh y viven grandes aventuras son el cerdito Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Buho, Cangu, Topo, Rito y Christopher Robin.

La historia de Pooh es muy interesante porque era una cria de oso que la tenía un cazador y el teniente veterinario que venía en un tren cargado de tropas proveniente Winnipeg – Canada la compro por 20 dólares, convirtiéndose en la mascota de la brigada de 34 Fort Garry Horse.

Pero Pooh a parte de contar con varias películas y series de televisión, también es el protagonista de muchos videos juegos y en taquilla ha ganado más de cien millones de dólares con sus películas.

En esta oportunidad queremos que te diviertas con este famoso personaje y sus amigos, donde te ayudaran a practicar las letras del Abecedario de Winnie Pooh para que seas el mejor de la clase.

Abcedario de Winnie de Pooh
Esperamos que te haya gustado esta lección de aprendizaje de Winnie Pooh y sus amigos. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

 




Comments

  1. Commented on
    Comment by melanie

    winnie the pooh is the best

  2. Commented on
    Comment by mizz karlii

    moe liindo nice :) :) xd me encanto

  3. Commented on
    Comment by katerine baez

    qu echevere que estan las imagenes

  4. Commented on
    Comment by crismary

    todas las imagenes son preciosa se lo voy a decir a mi amiga ella le encata mucho

  5. Commented on
    Comment by licette

    mmm..no me gusto mucho asi como la otra!!!

Comments are closed.