Imágenes de los Pitufos




Hoy te regalamos 12 hermosas imágenes de los Pitufos

¿Quien en su niñez no se divirtió con las caricaturas de los pitufos?

Estos pequeños azulejos vivían en una pequeña aldea y vestían pantalón y un gorro blanco. Con solo ver el nombre de los pitufos podemos describir como es la personalidad de cada uno de ellos, algunos de ellos era Tontin, Bebe Pitufo, Pitufo Filofoso, Papa Pitufo, entro otros pequeños azules.

En la pequeña aldea también estaba la Pitufina que era la única mujer en la familia de los pitufos aunque con el tiempo en series mas actuales aparecio otra pitufo llamada Sassette. Pitufina fue una creación del archienemigo de los pitufos Gargamel junto con su malvado gato Azrael para causar celos y discordia entre los pitufos.

Sassette fue creada por Papa Pitufo con la misma magia que le habían quitado a Gargamel con la intención de que fuera amiga de Pitufina ya que era la única mujer de la aldea, pero esto no resulto ya que Sassette le gustaban mas las actividades de los chicos.
También en la temporada 8 aparece una mujer “Nanny Pitufo” que según la historia era la chica de Papa Pitufo pero ella había desaparecido has mas de 500 años en una casa encantada y él la rescato.

Si bien en la serie de los pitufos no aparecen muchas mujeres, el actual escritor de los comics e hijo de Preyo dijo que con el tiempo van a ir apareciendo mas chicas azules.

Los pitufos fueron creados por el artista de comisc Belga Pierre Culliford. Originalmente los pitufos aparecieron en pantalla como actores secundarios en los comics de “Johan y Pirluit” creadas por el mismo artista. Luego en 1959 sale la primera edición de la serie original de los pitufos aunque igual seguían apareciendo en la serie de “Johan y Pirluit”.

Preyo también fue el creador de varios libros de la serie titulados The Smurfette, The Astrosmurf, Schtroumpf Vert et Vert Schtroumpf, The Egg and the Smurfs, Panade à Champignac y fue merecedor del premio juventud en el Angoulême International Comics Festival, Francia en 1984.

26 thoughts on “Imágenes de los Pitufos

Comments are closed.