¡Mucha Lucha!




¡Mucha Lucha! es un gran dibujo animado. Se estrenó en el canal Kids el 17 de agosto de 2002. Fue creado por Eddie Mort y Lili Chin de laWarner Bros. Tiene como particularidad que es una de las primera serie de televisión creadas con Adobe Flash, un programa de uso frecuente para los dibujos animados de Internet. Al comprarla Cartoon Network, alcanzó fama en todo el mundo.

El espectáculo se desarrolla en un pueblo que vive en torno a lucha libre. Para que veas, el pueblo se llama Luchaville. En el, todos tienen una máscara y un traje y aman las luchas.

La serie gira esencialmente sobre las aventuras de tres niños, Rikochet, Buena Niña y La pulga, y sus aventuras en la Escuela Internacional de Lucha, donde estudian.

mucha lucha

Personajes

• Rikochet: Un joven luchador valiente.
• La Pulga: Casi siempre hace trampas y juega sucio.
• Buena Chica: Siempre sigue las reglas.
• El Rey: Un muñeco que representa la conciencia de Rikochet. Es transportado en una mochila, pero puede moverse y hablar por sí mismo, como si estuviera vivo.
• Señor Hasbeena: Entrenador principal de la escuela de lucha libre. En una ocasión tuvo la oportunidad de convertirse en el más grande luchador de todos los tiempos, pero se lo perdió debido a un evento paranormal inexplicable.
• La Directora: Líder estricta de la Escuela Internacional de Lucha. Ella tiene una actitud exigente con tendencia a la violencia. Por lo general grita todo el tiempo, incluso cuando no se necesita que lo haga. Es una molestia en ¡Mucha Lucha!.

Artículos relacionados: